sábado, enero 20, 2007

Arias, por un 2007 de éxitos

Por Federico Martín Quintana

Foto: Arias junto a Rodrigo, el ayudante de "Pachorra".
En el ring side de la velada realizada en el club Independiente de Béccar, el viernes 19 de enero, se divisó la figura de Jonathan EmanuelEl flacoArias. El entrenado por ClaudioPachorraMoreno no combate desde el primero de septiembre de 2006 cuando derrotó, por puntos unánimemente, en cuatro rounds, a Ángel Alberto Miranda en el Club Sportivo Rojas, en Rojas, Buenos Aires.
Consultado por su falta de actividad, Arias respondió que se le complicó el combinar el trabajo con los entrenamientos y que prefirió parar unos meses con el deporte de las narices chatas para acomodar sus tiempos.
Es dura la rutina del entrenamiento de boxeo como para combinarla con un trabajo. Más cuando recién se empieza y el apoyo de las publicidades es escasa o casi nula. Entonces, los boxeadores debén rebuscársela por sus propio medios.
Ahora que está más tranquilo con el tema del tiempo y del dinero, el “Cofla”, como lo llaman sus compañeros de gimnasio de la Acrópolis, volverá a entrenar a partir del lunes. Así le comentó a Ring de Ideas, en Béccar: “A partir de este lunes vuelvo con todo a los entrenamientos. Quiero volver a pelear”. Su récord es invicto en tres combates. Esperemos que el 2007 sea un buen año para Arias.