martes, enero 23, 2007

EL 28 DE ENERO, OTRO ARGENTINO VA EN BUSCA DE UN TÍTULO…



“TRAVIESO” ARCE vs “CHUPETE” LER



Foto: Julio Ler


Combate Space le traerá a los fanáticos del boxeo la presentación en el exterior de otra promesa del boxeo argentino: Julio “Chupete” Ler. El suyo será un compromiso a 12 asaltos y por un título internacional, nada menos que frente al “Travieso” Arce.

Buenos Aires, 22 de enero de 2007 – En su temporada número 16 Combate Space renueva su compromiso con el mejor boxeo. El 28 de enero a partir de las 00 hs (Argentina), emitiremos en directo una interesante velada internacional a realizarse en el Honda Center de Anaheim, California.
Foto: Arce, en acción

En el combate principal del evento, el argentino Julio David Ler irá por una victoria que le permita hacerse del título internacional CMB en las 115 libras, que hasta el momento está en manos de su más que difícil rival de turno: el mexicano Jorge “Travieso” Arce, a quien ya hemos visto varias veces en nuestra pantalla.

Profesional desde 1996 y ex campeón mundial mosca y mini mosca, el “Travieso” Arce es vencedor de, entre otros, Adonis Rivas, Hussein Hussein, Masibulele Makepula, Rosendo Álvarez y Juanito Rubillar. Está invicto desde su última caída en 1999, frente a Michael Carvajal, por KOT.
Por su parte, el cordobés Ler sufrió su único traspié al medirse con el ex campeón de la AMB Alexander Muñoz en mayo de 2005, nada menos que en el Luna Park y por el título Fedelatin peso mosca. De allí en adelante ha hilvanado una seguidilla de tres victorias en igual cantidad de presentaciones. Su debut profesional es aun cercano en el tiempo: se produjo el 15 de noviembre de 2002 en el estadio Superdomo Orfeo (Córdoba Capital), con victoria frente a Carlos Argañaraz.

Completan el cartel principal de la velada el invicto estadounidense Kelly Pavlik y el mexicano José Luis Zertuche (ex olímpico), en un lance a 12 asaltos por el título norteamericano de los medianos.

Como siempre, la transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena desde el ring side y los comentarios y el análisis de Marcelo González y Emilio Bianco desde estudios.

CARTELERA

JORGE “TRAVIESO” ARCE
Ex campeón mundial mosca y mini mosca CMB
Clasificado #1 CMB
45-3-1, 35 KOs
(Los Mochis, México)
vs.
JULIO DAVID ROQUE “CHUPETE” LER
Ex campeón Fedelatin mosca AMB
Clasificado #4 AMB, #9 CMB y #2 FAB
23-1-0, 14 KOs
(Córdoba, Argentina)
Pelea a 12 asaltos por el título internacional súper mosca CMB (115 libras)

KELLY “GHOST” PAVLIK
Clasificado #2 CMB, #3 AMB, #5 OMB, #8 FIB
29-0-0, 26 KOs
(Youngstown, Ohio, EE.UU.)
vs.
JOSÉ LUIS “ELOTERO” ZERTUCHE
Clasificado #4 CMB
19-3-2, 14 KOs
(Guanajuato, México)
Pelea a 12 asaltos por el título norteamericano mediano (160 libras)


VANES “NIGHTMARE” MARTIROSYAN
11-0-0, 7 KOs
(Abovyan, Armenia / Glendale, California, EE.UU.)
vs.
TARZONE WASHINGTON
9-5-0, 5 KOs
(Dallas, Texas, EE.UU.)
Pelea a 8 asaltos en la categoría súper welter (154 libras)


Space puede sintonizarse a través de las siguientes frecuencias:
Argentina: 23 (Multicanal y CableVisión) - 518 (DIRECTV) - 29 (Telecentro)